Los lectores opinan sobre "Somnios"
Las siguientes opiniones han sido extraídas de los comentarios de los lectores en la página del libro en AMAZON.
Se pueden consultar en cualquier momento en la propia web, desde aquí.
Totalmente recomendable. Descubrí a este autor a primeros de año y me enganché desde la primera novela. Leí todos sus libros de un tirón y cuando ha publicado éste me lancé a leerlo sin pensarlo dos veces. Es genial, consigue sorprenderte y engancharte en todos sus libros con unos giros totalmente inesperados. Esperando ansiosa su próxima novela que espero no tarde mucho.
Maravillosa, me ha gustado mucho. Muy bien escrita, la historia hace que no puedas dejar de leer. Me han gustado mucho los guiños a Stephen King que hace el autor.
Me ha fascinado el estilo del autor, ha sido un descubrimiento. Lo bueno de esta novela es que compruebas que no hay límites para la imaginación. Cómo un mundo creado por el autor llega a convertirse en una realidad por muy extraña que parezca. Se desencadenan muchas sensaciones leyendo esta historia, hay que darle una oportunidad, merece la pena. Enhorabuena.
¿Qué puede ser más aterrador que las pesadillas crucen ese umbral que los separa de la realidad?
Así nos presenta esta historia su autor, Juan, con una pluma grácil que nos lleva por el mundo de los sueños de la mano de Komo, un personaje difícil de olvidar y al que le cogerás mucho cariño.
Viviremos aventuras llenas de fantasía en escenarios únicos y con descripciones detalladas que te harán formar parte de esa realidad. Momentos cargados de acción, tensión y una pizca de humor.
El mal acecha en cualquier recóndita sombra, deseando saltar de ese lado de la orilla para crear el caos, y nuestra protagonista, unida a un grupo muy peculiar, será la encargada de guiarnos hasta el sorprendente final.
Si no la habéis leído estáis tardando.
En un callejón malagueño la maldad cambia de plano siguiendo el plan de dominación sobre La realidad y Somnios; un universo paralelo habitado por seres que muchas imaginaciones no conseguirían esbozar.
Ese crimen será el grano de arena en torno al cual, el autor axárquico, ha generado una perla digna de la corona de un emperador.
Aventura, misterio, drama y comedia en una ambientación onírica descrita con magisterio en la que cada piedra, cada pájaro o cada rayo de luz emergen tras una historia que, apenas se cuenta, pero les hacen irradiar genuinidad.
Hay libros con frescor de primer sorbo de cerveza, otros te espabilan, como un buen café; Somnios sorprende con notas imposibles como el gin-tonic servido por un alquimista.
Hay algo que tienen en común todas las novelas de Juanjo: una prosa ligera, unos personajes cercanos con los que es fácil empatizar, unos escenarios sorprendentes, descripciones muy visuales, una fantástica mezcla de misterio y de humor, y finales inesperados e impactantes. Sabiendo eso, estaba deseando leer Somnios. Sabía que me sorprendería, pero no imaginaba cuánto. Y es que esta novela resultó no ser como las anteriores. Sí tenía lo que las otras: un argumento que engancha, personajes tan cercanos y tan reales que es imposible no amarlos, escenarios fantásticos, intriga, momentos divertidísimos, y esa sorpresa al final que no te esperas y que te deja con la boca abierta pensando: "¿cómo no supe verlo?". Pero en esta ocasión había algo distinto, y era su prosa. Dioses, su prosa era hermosísima. Me enamoró desde el primer párrafo. Y es que una historia fantástica con una prosa maravillosa pasa de ser una buena novela a convertirse en una novela MAGNÍFICA.
Además cuenta con una portada muy sugerente, un trabajo de corrección que le da un acabado prácticamente perfecto, ¡y tiene dragones!, que eso siempre es un plus. Enhorabuena, Juanjo.