Ellos nos quieren a todos, el nuevo libro de Juan José Díaz Téllez

Largos días y placenteras noches...

 

Ante todo, permíteme darte las gracias por visitar mi página web. Desde el menú de la parte superior de la página puedes dar un paseo por mis obras publicadas, conocer un poco más acerca de mí, contactar conmigo o estar al tanto de todo lo relacionado con mis libros.

Quisiera presentarte también mi último lanzamiento, Ellos nos quieren a todos. un relato claustrofóbico, en el que los vecinos de un edificio se ven atrapados por una extraña sustancia de un desagradable color grisáceo que se aplasta contra los cristales de las puertas y ventanas exteriores, haciendo imposible salir. El silencio más absoluto parece haber tomado el lugar de las comunicaciones: sin Internet, sin señal telefónica, ni radio, ni televisión, se hace imposible recibir cualquier noticia del exterior. El mundo se reduce ahora a cuatro plantas con dos viviendas de lujo en cada una de ellas, y su población a unos propietarios que guardan extraordinarios secretos, algunos sorprendentes, otros inconfesables.

Todo se viene abajo a raíz de los extraños acontecimientos que comienzan a suceder cuando uno de los propietarios entra en contacto con la sustancia y parece entrar en trance, repitiendo sin cesar las frases "Ellos nos quieren a todos" y "Pronto seremos uno". 


Pero... ¿Quienes son ellos? ¿Qué significan esas enigmáticas frases?

No cuentes el final a nadie. No hojees las últimas páginas. Si te gustan los finales inesperados, éste es tu libro.

The Dark Side

VALORACIONES DE LOS LECTORES

 

Nunca jamás disfrutarás tanto con una lectura como lo harás con esta adictiva novela. El corazón en un puño y un final....como no lo esperas. 100% recomendable!

******

 

La verdad es que empecé el libro sin saber muy bien a qué atenerme y me ha enganchado desde la primera página.
Consigue mantener la tensión durante todo el relato y desde luego que la promesa que hace en el título se cumple: inesperado del todo. Se nota que el autor es un claro seguidor de Stephen King, tanto en la trama como en los guiños que hacen algunos de sus personajes.
Desde luego, muy muy recomendable! :D

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
MIS LIBROS PUBLICADOS