¿Quieres enterarte de lo que opinan las personas que han leído Ellos nos quieren a todos?

¡Echa un vistazo!

SINOPSIS

Los vecinos de un edificio se ven atrapados por una extraña sustancia de un desagradable color grisáceo que se aplasta contra los cristales de las puertas y ventanas exteriores, haciendo imposible salir. El silencio más absoluto parece haber tomado el lugar de las comunicaciones: sin Internet, sin señal telefónica, ni radio, ni televisión, se hace imposible recibir cualquier noticia del exterior. El mundo se reduce ahora a cuatro plantas con dos viviendas de lujo en cada una de ellas, y su población a unos propietarios que guardan extraordinarios secretos, algunos sorprendentes, otros inconfesables.



Conforme va pasando el tiempo sin que reciban ayuda ni comunicación alguna del exterior, los vecinos van concienciándose de que lo que ha ocurrido puede ser algo global, algo que no les afecta sólo a ellos, sino al mundo entero. Es entonces cuando comienzan a surgir los problemas. A la preocupación por la futura escasez de alimentos o de medicamentos se unen los extraños acontecimientos que comienzan a suceder cuando uno de los propietarios entra en contacto con la sustancia y parece entrar en trance, repitiendo sin cesar las frases "Ellos nos quieren a todos" y "Pronto seremos uno". 


Pero... ¿Quienes son ellos? ¿Qué significan esas enigmáticas frases?
Todos lucharán por descubrirlo mientras los acontecimientos se precipitan tanto en el interior como en el exterior del edificio, haciendo que sobrevivir sea cada vez más complicado. 
¿Y tú? ¿Te atreves a entrar en el edificio? 
Puedes que jamás consigas salir...

 
 
 
 

Contacta conmigo

Si te apetece dejarme un mensaje, hacerme una pregunta, contarme qué te ha parecido el libro... lo que quieras... ¡Estaré encantado de contestarte! 

Quién es quién

(1ºA)

Ramón y Rocío son los propietarios del 1ºC, y son padres de dos "angelitos", Andrés de 12 años y Nuria de 9 años.

El papel de Ramón en "Ellos nos quieren a todos" es, en principio, simplemente testimonial, puesto que desaparece poco antes del inicio de los acontecimientos relatados en el libro.

Rocío se ve de esta manera atrapada por una situación que la supera, como al resto de sus vecinos, pero en la que además tiene que proteger a sus hijos, unos pequeños egoístas que no valoran el agotador esfuerzo que tiene que realizar a diario por sacarlos adelante.

Atrapada en una vida que odia, la situación que tienen que vivir la aterroriza, pero... al menos pone algo de emoción en su monótona existencia.

Si tienes un blog y quieres reseñar "Ellos nos quieren a todos", ponte en contacto conmigo desde aquí.

El siguiente listado muestra los blogs que nos han reseñado hasta ahora, tan sólo tienes que pulsar en ellos para acceder a las valoraciones.

Las reseñas 

Los lectores opinan

 

¡Lo quiero!

Ellos nos quieren a todos está disponible en las principales tiendas online alrededor del mundo. Elige en cuál quieres hacer la compra, pincha sobre el logo o el nombre y... ¡disfruta del libro!

Lo quiero EN PAPEL

Lo quiero EN DIGITAL

Y pronto, muchas más...

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now