MIS LIBROS

Desde aquí mismo podrás adquirir cualquiera de mis libros para niños publicados. Actualmente estoy trabajando en la maquetación y el diseño de "Los cuentos de Pan y Pimiento"  que estará disponible en breve.

Julieta en busca del Arcoíris

ISBN-13: 978-1503247642

El pueblo de Normalidad es dirigido con mano de hierro por el Señor Alcalde quien, a base de prohibiciones, ha conseguido que sus convecinos vayan perdiendo la ilusión hasta el punto de convertirse en personas en blanco y negro.

Julieta es una niña de diez años que vive en Normalidad. Aislada del resto del pueblo desde que nació por orden del Señor Alcalde, la niña tiene unos preciosos ojos verdes y una impresionante melena de color cobrizo. De hecho, Julieta está convencida de que es la única persona del mundo que tiene color, pero no entiende por qué al ser diferente no puede mezclarse con el resto del pueblo.

La historia comienza en el día en que al jardín de la casa de Julieta, llega un papel arrastrado por el viento, con un colorido arcoíris dibujado en él. Al ver el color por primera vez en su vida en algo que no sea su propio cuerpo, la niña decide salir en busca de aquel arcoíris, convencida de que si encuentra a más personas como ella, el Señor Alcalde se dará cuenta de que no es nada malo tener ser diferente, y la permitirá al fin tener contacto con los demás.

Así, Julieta se embarcará en una increíble aventura en la que conocerá a Carlos, un niño sin color que se ofrece a ayudarla, con el que tendrá que enfrentarse a emocionantes situaciones antes de alcanzar su ansiado arcoíris.

Julieta en busca del Arcoíris. Una vibrante lectura para niños que les enseñará el valor de la amistad. Un cuento acerca de la superación y de la búsqueda del color.

Sandy.jpg
Sandy, un Unicornio entre dos mundos

ISBN-13: 978-1717975959​

Cuando Nico encontró aquel caballo blanco al volver del colegio, aparentemente abandonado en la playa, consiguió convencer a sus padres de que tenían que quedárselo, al menos hasta que encontrasen a su propietario. Acababan de mudarse a la casa que habían heredado de un tío abuelo de su madre, y el establo abandonado sería el lugar perfecto para él.

Lo que ni Nico no nadie de su familia podía imaginar era que aquel caballo de apariencia tan normal era en realidad el último de los Unicornios, refugiado en la Tierra para evitar ser aniquilado.

Ahora el portal se había abierto de nuevo, y ninguno de ellos está preparado para lo que viene del otro lado. Sólo el Unicornio tiene el poder para defenderlos, pero hay un gran inconveniente: él cree que es un caballo normal, no recuerda quién es en realidad...

Recomendado para lectores avanzados.

Los cuentos de Pan y Pimiento (I): En el país de la plastilina

Cuando Ángel y Amanda se levantaron aquella mañana, no podían imaginar que acabarían el día luchando contra piratas para rescatar a la preciosa princesa Gisela.

Pero eso es lo bueno de que un duende llamado Pan y Pimiento viva en la cocina de tu casa... puedes estar seguro de que nunca te faltarán grandes aventuras por vivir...

Un cuento ilustrado para los más pequeños de la casa.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

FOLLOW ME

© 2023 by Samanta Jonse. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now